Alucobond

Es un panel compuesto de dos chapas de cubierta de aluminio y un núcleo mineral. Las excelentes propiedades del material ayudan a la inspiración y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura, desde el ámbito privado de las viviendas hasta los edificios públicos, sedes empresariales y oficinas representativas, hasta el comercio y la industria sin olvidar el diseño corporativo de imagen como por ejemplo en gasolineras, concesionarios, bancos o supermercados.

El alucobond está compuesto de aluminio no inflamable de uso arquitectónico que cumple todos los estándares mundiales relevantes. Gracias a su núcleo mineral, alucobond logra satisfacer los exigentes requisitos de las directivas de protección contra incendios, lo que, a su vez, le permite ampliar las posibilidades para la concepción y el diseño de edificios. Además permite un procesamiento sencillo, es resistente a impactos, roturas y a la intemperie y, sobre todo, no es inflamable.

Desde su introducción en el mercado, alucobond influencia la arquitectura moderna en todo el mundo con diseños de fachadas excepcionales y ya ocupa desde hace mucho tiempo un lugar fijo en la arquitectura de interiores. El alucobond ha alcanzado grandes éxitos gracias al perfeccionamiento innovador permanente del producto y las superficies. Para nuestro equipo de innovaciones, estos éxitos son un incentivo para continuar desarrollando novedades orientadas en el mercado y herramientas de gran ayuda. 

El material se puede serrar, modelar, biselar y curvar. La aplicación en la subestructura se puede realizar mediante remaches, tornillos o incluso como bandeja suspendida.

Además le ofrecemos variedades de colores, según su requerimiento (Link para presupuesto)

image
image
image
image
Abrir chat
Necesitas ayuda
Glass Xaid
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?